Impreso

Responsable por los gráficos y el contenido de la página web:

ProLeiT Iberia S.L.U.
C/Arquitectura 5,
Torre 8, Planta 10
41015 Sevilla
España

Telf:  +34 95 4975811
E-Mail: info(at)proleit.es

Reponsable por el contenido: Christian Schlotter, Christian Ebster

Para preguntas generales, por favor use el formulario de contacto.

Derechos de autor

Los gráficos de este sitio web y su contenido, descargas y la información contenida allí,  está sujeta a derechos de autor. El empleo de la gráfica, el software o las partes de software, así como el empleo de la información contenida, incluyendo la reproducción o copia, sólo puede ser hecho con acuerdo previo de ProLeiT Iberia S.L.U.

ProLeiT Iberia S.L.U. se reserva el derecho a cambiar, complementar, o eliminar alguna parte o toda, de la información sobre su sitio web de Internet sin aviso previo.

Las designaciones para el hardware y el software mencionado en este sitio son en la mayoría de los casos marcas registradas del fabricante asociado y deberían ser consideradas como tal. 

Responsabilidad

ProLeiT Iberia S.L.U. hace esfuerzo para proporcionar la información oportuna y exacta. Sin embargo, pueden darse errores e inexactitudes. ProLeiT Iberia S.L.U no tiene ninguna responsabilidad sobre la importancia, exactitud o alcance de la información proporcionada.

Vínculos externos

El contenido de los vínculos externos no es comprobado por ProLeiT Iberia S.L.U. Esto será responsabilidad de las empresas implicadas.

Comunicación por  eMail:

Ciertas lagunas de seguridad son, lamentablemente, inevitables en la comunicación vía eMail. Por ejemplo, usuarios experimentados de Internet pueden interceptar y leer los correos electrónicos durante la transmisión a nuestro servidor. Cuando recibimos un correo electrónico, asumimos que podemos contestar por correo electrónico. Si no es el caso, por favor especifique qué canal de comunicación debería ser usado.

Data protection

You can find more informaiton about our online privacy statement here.