Formulario de contacto

Formulario de contacto Obtenga más informaciones sobre nuestras soluciones.

Optimización de procesos con sistemas de ejecución de fabricación

El aumento de la presión competitiva, la creciente globalización, la adhesión a las normas de calidad, las obligaciones legales de proporcionar documentos electrónicos ...

Ciertamente la producción de alimentos y bienes resulta en realidad más fácil debido a la creciente automatización de los procesos de fabricación.

Por otro lado, ésta es también la razón por la cual resulta más fácil para otras empresas el poder producir productos similares o de mejor calidad y a menor coste. Fabricantes de marcas, en particular, se enfrentan a una creciente presión competitiva. Esta situación se agrava aún más por las estrictas regulaciones y legislación; por ejemplo, la obligación legal de proporcionar los documentos justificativos de los lotes y la trazabilidad del producto. Muchas empresas se ven abrumadas por un exceso de información, ya que su principal competencia es el proceso de producción real y no la optimización de todos los agentes que “acompañan“a dicho proceso.

Sin embargo, si las empresas fabricantes desean mantener o fortalecer su posición en el mercado, deben centrarse, en particular, en eficientes procedimientos de procesos y producción. Los procesos de producción e información de productos tienen que ser completamente monitoreados y las debilidades deben ser minimizadas continuamente. Ésta es la única forma de reducir los costes de fabricación y mantener la calidad del producto. Sin embargo, un entorno de datos transparente es esencial para proporcionar la información correcta para la optimización de procesos.

En los últimos años, los sistemas de ejecución de fabricación (MES) se han convertido en la solución establecida para estas tareas complejas. Soluciones MES pueden actuar como el centro de datos de una empresa, realizando la integración vertical y horizontal en tiempo real. Sin embargo, no siempre hay un acuerdo unánime acerca de la repercusión real de MES en cada caso individual y sobre la mejor manera de implementar soluciones MES.

Las siguientes páginas ofrecen un breve vistazo a MES y muestran la manera en que lo entendemos y qué funcionalidades MES ofrecemos a nuestros clientes.

MES Objetivos

MES Objetivos ¿Cuáles son los objetivos de un proyecto MES? ¿Qué puede y debe lograr un MES?

MES Estándares

MES Estándares Descripción general de normas y definiciones establecidas por MES.

Incluyendo MES

Incluyendo MES Nuestras funciones MES como una parte inherente de nuestros sistemas de control Plant iT y brewmaxx.

MES enfocado a la industria

MES enfocado a la industria Descripción general de nuestras soluciones MES desarrolladas para aplicaciones específicas en la industria.



Referencias
Privatbrauerei Erdinger Weißbräu Werner Brombach GmbH, Germany Glockenbrot Bäckerei GmbH & Co. oHG, Germany Hilti GmbH Industriegesellschaft für Befestigungstechnik, Germany JUHAYNA, Egypt Tucher Bräu GmbH & Co. KG, Germany WARSTEINER Brauerei Haus Cramer KG, Germany KWS SAAT AG, Germany Carlsberg Danmark A/S Grolsche Bierbrouwerij Nederland B.V., Netherlands Heineken Jiashan, China Brillux GmbH & Co. KG, Germany
Para nuestras referencias

Register

Do you wish to download specialist articles, application stories or brochures from ProLeiT? Then please complete the mandatory fields * and confirm your entries by clicking on the “Submit” button. A link will be subsequently sent to the stated e-mail address. Click on this link to log on and to download all available files.

Captcha

By sending the contact form that I have completed I agree to the use and storage of my information by ProLeit AG for the purposes of processing this enquiry and that I agree to the online privacy statement. .