Tecnología de control de procesos y soluciones de automatización

La tecnología de automatización de última generación y la información garantizan a las empresas fabricantes el poder aumentar la eficiencia de sus plantas de producción, salvaguardar la calidad del producto y flexibilizar la reacción a la evolución del mercado.

Cuán exitosa es una solución de automatización depende en gran medida de la capacidad técnica y los conocimientos tecnológicos del personal del proyecto y su experiencia en la realización de proyectos de automatización. Ingenieros y programadores deben entender los procesos del cliente para garantizar la programación y configuración de los parámetros óptimos. Por lo tanto, nuestros equipos especializados de ingenieros eléctricos e informáticos trabajan mano a mano con los ingenieros de proceso, cerveceros, tecnólogos lácteos y los ingenieros químicos para centrarse por completo en un sector específico de la industria. Estos equipos están familiarizados con los procesos y conocen todos los detalles técnicos.

Durante más de 25 años, la combinación de conocimiento del proceso y la tecnología de control avanzado nos ha permitido realizar soluciones de automatización para la industria de procesos en base a nuestros sistemas de control procesos Plant iT y brewmaxx. Más de 3.000 instalaciones se encuentran actualmente en funcionamiento en todo el mundo, en la industria de alimentos y bebidas, y en la industria química y farmacéutica.

Ventajas del sistema

  • Los sistemas básicos y módulos flexibles y combinables de nuestros sistemas de control de procesos Plant iT y brewmaxx nos permiten realizar una solución integrada y diseñada específicamente a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
  • La modularidad de nuestra plataforma soporta una implementación gradual. Tanto la tecnología existente de la planta como los procesos pueden ser integrados.
  • Es posible la migración gradual de los sistemas de automatización existentes.
  • El alto nivel de transparencia garantiza la integración de soluciones de automatización existentes.
  • La seguridad y la transparencia están garantizadas durante las fases de ingeniería y operación, gracias a las funciones del sistema, con parámetros configurables en vez de software individuales para un contexto específico.
  • Las soluciones se pueden adaptar fácilmente a las características especiales de los diferentes procesos de producción.
  • El alto nivel de flexibilidad permite complementos o modificaciones durante el funcionamiento.
  • Escalabilidad ampliable desde una única estación del sistema hasta una solución global para todo el sistema.

Servicios

Servicios Nuestros servicios de tecnología de control de procesos.



Referencias
FRANKEN BRUNNEN GmbH & Co. KG, Germany KWS SAAT AG, Germany J. Bauer GmbH & Co. KG, Germany Glockenbrot Bäckerei GmbH & Co. oHG, Germany BASF Construction Polymers GmbH, Germany Grolsche Bierbrouwerij Nederland B.V., Netherlands WARSTEINER Brauerei Haus Cramer KG, Germany Anheuser Busch, USA Brillux GmbH & Co. KG, Germany Tucher Bräu GmbH & Co. KG, Germany JUHAYNA, Egypt
Para nuestras referencias

Register

Do you wish to download specialist articles, application stories or brochures from ProLeiT? Then please complete the mandatory fields * and confirm your entries by clicking on the “Submit” button. A link will be subsequently sent to the stated e-mail address. Click on this link to log on and to download all available files.

Captcha

By sending the contact form that I have completed I agree to the use and storage of my information by ProLeit AG for the purposes of processing this enquiry and that I agree to the online privacy statement. .