Procesos tecnológicos para la industria panadera

Plant iT ofrece la respuesta a los retos de la industria panadera. Las siguientes funciones son parte integral de nuestro sistema de control:

  • Gestión de órdenes
    Órdenes de proceso y fabricación por procedimientos:
    Entrada de mercancías, producción de masa, horneado, empaquetado, envío.
  • Gestión de recetas
    Listas de materiales e intercambio de información de consumo con el sistema ERP, cambios de recetas (cantidad de agua, temperatura de la masa) al pedido actual, gestión de componentes manuales y definición de tiempos adicionales.
  • Gestión de los materiales orientado a procesos
    Inventario de los flujos de materiales de todas las etapas del proceso, gestión de inventarios de las materias primas, materiales adicionales y de producción, provisiones de materiales, actualización del pan viejo y sobrante, seguimiento de lotes y productos.
  • Gestión integrada de energía
    Adquisición y visualización de datos, estadísticas energéticas con informes detallados de consumos, retroalimentación de los consumos energéticos para el control de los procesos de orden superior, optimización del modo de operación en las instalaciones de energía.
  • Optimización de la calidad y la productividad
    Conexión con sistemas de laboratorio, tasas de producción de los procesos test QA, adquisición de datos de operación, indicadores clave OEE para panaderías.
  • Mantenimiento
    Órdenes de mantenimiento, piezas de repuesto, pedidos a almacén, planificación y proyectos de mantenimiento y procesos de seguimiento, gestión del almacén de repuestos con el seguimiento de las existencias.