Automatización integrada para la industria láctea

Nuestro sistema de control Plant iT integrado, transparente y flexible proporciona la estructura de software ideal para las industrias lácteas e instalaciones de productos lácteos frescos. Plant iT es un avanzado sistema que proporciona soluciones específicas para la industria al combinar la amplia experiencia en IT y la experiencia en la industria láctea en un único sistema de control. La opción perfecta tanto para nuevas instalaciones como para el reemplazo de sistemas de automatización existentes. 

Ofrecemos soluciones de automatización para instalaciones completas de productos lácteos/quesos o para áreas de procesos individuales:

  • Sala de control
    para la entrega de leche, producción y llenado de leche tratada y sin tratar, leche UHT, nata y mantequilla
  • Queso
    para la producción y empaquetado del queso y el procesado del suero
  • Productos frescos
    para la producción, llenado y empaquetado del yogurt, quesos frescos, postres
  • Leche en polvo y lactosa
    para la producción y embotellado de leche en polvo y lactosa
  • Plantas CIP

Nuestro específico know-how está basado en años de colaboración con suministradores de maquinaria e instalaciones, con los cuales hemos automatizado diferentes plantas en todo el mundo, como eje.: recepción de leche, líneas de calentamiento, instalaciones de evaporación, instalaciones para el cocinado de frutas, etc. Nuestro sistema de control Plant iT garantiza el más alto nivel de flexibilidad demandado por la industria láctea, como por ejemplo para modificaciones durante la producción.