Áreas de aplicación en la industria farmacéutica y biofarmacéutica

Nuestro sistema de control de procesos Plant iT integral, abierto y flexible ofrece la estructura de software ideal para las industrias del sector farmacéutico. Plant iT es un sistema de soluciones industriales avanzado y específico que combina conjuntamente en un único sistema de control de procesos la amplia experiencia en IT y en el sector farmacéutico. La opción perfecta para instalaciones nuevas y en expansión o como sustitución de sistemas de automatización existentes.

Ofrecemos soluciones de automatización para las siguientes áreas de producción:

  • Entrada de mercancías
    Gestión de materiales, gestión de almacenes, logística
  • Laboratorio
    Procedimientos experimentales orientados a procesos
  • Embotellado y empaquetado
    Gestión de envases, eficiencia global (OEE), gestión de datos de producción
  • Instalaciones auxiliares
    Construcción, abastecimiento, gestión de energía, envases unitarios, monitoreo GMP 
  • Producción
    Gestión de órdenes, gestión de recetas, proceso de producción, ingeniería de procesos, pesado y dosificación (automático/manual), sistemas de preparado y mezclado, plantas de procesado (lotes o continuo), limpieza (CIP/SIP)

Nuestro know-how específico se basa también en años de colaboración entre los suministradores de maquinaria y plantas, con quienes hemos realizado varios proyectos de automatización. Además de la puesta en marcha y la ampliación de nuestro sistema de control ofrecemos consejo y orientación sobre la implantación de soluciones MES integradas (Manufacturing Execution System) para instalaciones de producción.