Sistema de Gestión de Líneas

Webinar 21-01-ES

Sistema de Gestión de Líneas - ¡Minimice los tiempos de parada y maximice la eficiencia de su planta!

En una planta de producción, quedarse parado significa un descenso de la rentabilidad operativa, ya que incluso los tiempos de inactividad más cortos reducen significativamente la eficiencia de un sistema.

Poder adquirir datos confiables y analizarlos hasta el máximo detalle es uno de los grandes retos a los que se enfrenta el sector de bienes de consumo envasados (CPG). Esto permitirá optimizar los procesos de producción y aumentar la eficiencia de una planta, lo que se traduce en una mejora directa de la rentabilidad.

En este webinar, ProLeiT le muestra cómo un sistema de gestión de líneas (LMS) puede ayudar en este contexto. Nuestra solución registra automáticamente los tiempos de parada de los sistemas y las máquinas que conforman la planta de producción, ofreciendo datos precisos y veraces, que permiten tomar decisiones y optimizar los procesos de una planta de producción.

Si quiere saber cómo minimizar los tiempos de parada y maximizar la eficiencia de su planta de proceso, le invitamos a que se registre en este Webinar: Plan iT – Sistema de gestión de líneas.

Destinatarios: operador de planta, director de planta, director de mantenimiento, integrador de sistemas, socio comercial
Sectores: alimentación y bebidas, industria láctea, industria cervecera, industria farmacéutica, industria química
Temas: Envasado y llenado, Eficiencia, Gestión de líneas, Adquisición de datos de producción, Sistema de control de procesos (PCS), Automatización de procesos, Control de procesos, Plant iT
Duración: 60 minutos
Idioma: español

Ponentes

Javier López- NoguésJavier López- Nogués

Ingeniero de ventas

Teléfono: +34 670 540 581
Correo electrónico: javier.lopez-nogues@proleit.com

 

Francisco de Borja García BarriosFrancisco de Borja García Barrios

Director Comercial

Teléfono: +34 630 239 821
Correo electrónico: fborja.garcia@proleit.com

 

 

Regístrese aquí