Momentos culminantes en la Historia de ProLeiT

2018 Noviembre ProLeiT AG da la bienvenida al empleado número 500 en su sede central de Herzogenaurach.
2018 Septiembre Después de haber puesto la primera piedra en noviembre de 2016 y de la ceremonia de coronación en septiembre de 2017, ProLeiT celebra la inauguración del nuevo edificio de la empresa en Herzogenaurach. Este edificio de oficinas ultramoderno ronda los 4.500 m² y refleja claramente el fuerte crecimiento de ProLeiT registrado en los últimos años.
2018 Septiembre La Ministra alemana de Educación e Investigación, Anja Karliczek, visita la sede central de ProLeiT AG para hablar del futuro y de las oportunidades del sistema alemán de aprendices con representantes del comercio y la industria, de cámaras de oficios y de escuelas de formación profesional.
2017 Marzo ADLER-Werk Lackfabrik Johann Berghofer GmbH & Co. KG construye en Schwaz (AT) la fábrica de pinturas de base acuosa más moderna del mundo. ProLeiT le suministra todos los sistemas de automatización y una solución MES integral.
2016 Noviembre ProLeiT decide ampliar su sede central de Herzogenaurach y el 11 de noviembre pone la primera piedra del nuevo edificio de oficinas.
2016 Junio ProLeiT celebra su 30 aniversario y amplía a cuatro el número de miembros del Consejo de Administración.
2016 Enero Implementación de Plant iT V9 en la planta de BOP de Hopfpfisterei Ludwig Stocker GmbH de Múnich, Alemania.
2015 Diciembre ProLeiT abre una nueva delegación internacional en Sofia: ProLeiT Bulgaria OOD.
2015 Julio AmandusKahl GmbH & Co KG se convierte en un nuevo socio OEM. Esta empresa de Reinbek, Alemania, es un fabricante de plantas llave en mano que ofrece, entre otras cosas, fábricas de piensos compuestos alrededor del mundo.
2015 Julio Primer proyecto conjunto entre la constructora de plantas Pentair/Südmo y la Cooperativa agrícola de lácteos Pienas LT en Lituania.
2015 Marzo El sistema de gestión de energía (EnMS) desarrollado por ProLeiT perimte optar a subvenciones gubernamentales. Estas exigen básicamente: conformidad con la norma DIN EN 50001, salida automática de alarmas cuando se superan los umbrales, análisis de datos, visualización, soporte y capacitación del personal, así como la capacidad de integrarse con sistemas existentes.
2015 Enero Las oficinas de la filial mexicana de ProLeiT, ProLeiT S.R.L., se traslada de la ciudad de México a Monterrey.
2014 Noviembre La primera compañía Armenia en usar nuestro sistema de control de procesos Plant IT es el productor de sal Avan Salt Plant.
2014 Septiembre Carlsberg emplea brewmaxx V9 para automatizar su nueva planta de elaboración de cerveza en Dalí, en la provincia China de Yunnan.
2014 Julio La oficina principal de la subsidiaria estadounidense de ProLeiT, ProLeiT Corp., se traslada de Exton a Chicago
2014 Mayo La filial holandesa de ProLeiT, ProLeiT B.V., abre una sucursal en Ámsterdam
2014 Marzo Diageo concede a ProLeiT AG el "Diageo Engineering Award – Heroes of Excellence" debido a su excepcional participación en el proyecto de expansión de la cervecería St. James's Gate en Dublín, el lugar donde se elabora la famosa cerveza Guinness.
2014 Enero ProLeiT se convierte en proveedor principal de Royal FrieslandCampina DOMO, de su sistema de control de proceso y MES. El Software de control de procesos de ProLeit, Plant iT, es usado en la nueva planta de lácteos de Greenfield, en la ciudad holandesa de Borculo.
2013 Diciembre ProLeiT y QlikTech firman un acuerdo de cooperación que garantice la aplicación de tecnologías de Qlik en los sistemas de control de proceso Plant iT y brewmaxx.
2013 Noviembre Apertura de la filial en Hannover, Alemania.
2012 Noviembre Presentación de la última generación del sistema V9 de Plant iT y el sistema de control de proceso brewmaxx con la nueva interfaz de usuario gráfica y MES-funcionalidad avanzada.
2012 Noviembre 5º Aniversario de ProLeiT Iberia S.L.U.
2012 Octubre ProLeiT Corp. recibe la orden para la automatización de la planta completa de la nueva cervecería en Sierra Nevada Brewing Co., Estados Unidos
2012 Marzo ProLeiT recibe el premio de tecnología de productos lácteos para el nuevo controlador PID con función autotuning para el sistema de control de proceso Plant iT.
2012 Febrero MillerCoors se decide por el control de proceso de sistema Brewmaxx basado en el hardware CLX de Rockwell Automation como un nuevo estándar para la automatización de sus cervecerías en Estados Unidos.
2012 Enero Conversión de ProLeiT South Africa (Pty.) Ltd. en una nueva empresa independiente llamada PSA Technology Group (Pty) Ltd., que mantendrá una estrecha relación con el grupo de ProLeiT como nuestro socio certificado de Sudáfrica
2011 Septiembre ProLeiT establece subsidiaria en Brasil, ProLeiT Automação Ltda
2011 Junio ProLeiT celebra su 25º aniversario
2011 Mayo ProLeiT consiguió el contrato para la re-automation del sistema de control de proceso de Carlsberg Fredericia Dinamarca.
2011 Marzo Fundación de TOB ProLeiT automatización en Kiev / Ucrania.
2011 Febrero ProLeiT establece la filial Corp. ProLeiT en Dallas / USA.
2010 Noviembre ProLeiT ha desarrollado toda la automatización, incluida ingeniería y desarrollo de técnica de control de proceso Plant iT, para la nueva planta Babyfood, de la unión comercial entre la compañía de leche Almarai y Mead Johnson en Al-Kharj, Arabia Saudi.
2010 Noviembre Lanzamiento de Plant iT y brewmaxx V8.20. Las nuevas características son por ejemplo: Plant iT y brewmxx compacto para soluciones de nivel básico compactos y el reporte del diseñador de Plant iT para un simple y preciso personalizado informe.
2010 Junio ProLeiT comienza la estrategia del Programa de afiliación. Los primeros certificados de socios de sistemas de ProLeiT son: Avanceon (norte de América), Eras Ingenierie (Francia) y Zi-Argus (sureste de asia).
2009 Automatización del proceso de producción de Glocken Bakery en Bergkirchen (Alemania), una filial del Grupo REWE, con Plant iT, incl. conexión con el sistema ERP REWE
2009 Marzo Alianza global con Rockwell que permite el desarrollo y la venta de Proleit Plant iT y sistemas de control de procesos brewmaxx, utilizando la plataforma de control logix de Rockwell Automation.
2008 Septiembre La automatización de la nueva planta de elaboración de cerveza Tucher Bräu en Fürth (Alemania) con motor V8 brewmaxx, incl. gestión de materiales
2008 Agosto Fundación de ProLeiT Sudáfrica (Pty.) Ltd. en Johannesburg, Sudáfrica
2008 Junio La cervecería Warstein encarga a ProLeiT la migración de los sistemas de control existentes para brewmaxx
2008 April Fundación de Proleit S.R.l. en La Ciudad de Méjico, Méjico.
2007 Automatización del proyecto de la fábrica de Cruzcampo de Heineken España con brewmaxx.
2007 Noviembre Fundación de la subsidiaria independiente ProLeiT Iberia S.L.U. en Sevilla, España.
2007 Agosto Brewmaxx GmbH & Co. KG opera a partir de 01.08.2007 bajo el nuevo nombre ProLeiT International GmbH & Co. KG
2007 Enero Fundación de ProleiT Automation Systems Co. Ltd. en Shanghai, China.
2006 Agosto ProLeiT adquiere de Huppmann AG el 50% de las participaciones en brewmaxx GmbH & Co. KG, obteniendo de tal manera el 100% de las acciones de brewmaxx.
2006 Julio Conjuntamente con la constructora de plantas brasileña Dedini funda ProLeiT la empresa “DAP” – Dedini Automacao de Processos
2006 Junio ProLeit celebra el 20° aniversario de su fundación.
2006 Marzo Acuerdo de cooperación con Mitsubishi Electric en el desarrollo de soluciones de sistema basado en el controlador de Mitsubishi MELSEC System Q y el sistema de control de procesos Plant iT.
2005 Marzo Se reglamenta de nuevo la relación de participación en brewmaxx entre Huppmann GmbH y ProLeiT AG. A partir del 1° de Enero de 2005 obtiene cada socio el 50% de brewmaxx GmbH & Co. KG.
2004 Diciembre ProLeiT funda varias filiales independientes en Europa: ProLeiT Bratislava, Eslovaquia; ProLeiT Enschede, Países Bajos; ProLeiT Moscú, Rusia; ProLeiT Viena, Austria.
2004 Julio Después de una etapa de desarrollo generada por el proyecto y las pruebas exitosas en la cervecería Grolsch, se liberan para su venta las nuevas funciones integradas de Plan iT como versión V7.0 de la familia Plant iT (entre otros, modelaje de batches y control de recetas según la norma ISA S88.01, así como registro electrónico de batches según la norma 21 CFR 11).
2004 Abril Inauguración oficial de la nueva planta de la cervecería Grolsch en Enschede, a la fecha el mayor proyecto en conjunto en la historia de ProLeiT. La automatización bajo las normas de ISA S88.01 se realiza en base al sistema brewmaxx.
2003 Se amplía la funcionalidad de Plant iT según los requerimientos de las normas 21CFR parte 11, así como EU-GmbP anexo 11.
2002 Recertificación bajo el sistema de calidad Din EN ISO 9001:2000.
2002 Con el pedido para el desarrollo del control de proceso y operación de la cervecería Grolsch en Holanda, se inicia una serie de innovaciones en el sistema Plant iT. Incluye la expansión del control por batches existente para conformarlo con ISA 88, la implementación de un controlador de fases con trayectorias y matrices de control parametrizables y la opción de modo de video para imágenes de procesos.
2001 ProLeiT desarrolla una interfaz estándar PDA para Plant Acquis iT basada y conforme a la “Especificación funcional estándar para sistemas PDA en líneas embotelladoras” creada por la Universidad Técnica de Munich.
2001 Inauguración de la subsidiaria Nordrhein en Leverkusen.
2001 ProLeiT celebra su 15° aniversario
2000 ProLeiT inicia las ventas del nuevo producto Plant iT.
2000 ProLeiT obtiene una financiación de 2 millones de Marcos alemanes. a raíz de la ofensiva de alta tecnología “Baviera en el futuro” por parte del estado de Baviera.
2000 ProLeiT GmbH se convierte en ProLeiT AG.
2000 Con ProLeiT IPL (Logística Integral de Producción) ProLeiT se coloca entre los primeros 10 lugares, junto con el ganador del premio principal, en el concurso Premio Bávaro 2000 de Innovación.
1999 Certificación DIN EN ISO 9001
1999 ProLeiT obtiene fondos de WestLB Venture Capital para el desarrollo y comercialización del software Plant iT.
1999 Certificación de la interfaz SAP por parte de SAP.
1998 Construcción de las oficinas propias de la companía en Herzogenaurach.
1997 ProLeiT coloca en el mercado un nuevo concepto de adquisición de datos con el Industrial Data Server (Servidor Industrial de Datos).
1997 Junto con Huppmann se funda la subsidiaria Brewmaxx para el contol de procesos y plantas en la industria cervecera.
1993 Otro salto en el desarrollo del sistema: mediante ProLeiT OS-NT se adapta la plataforma del sistema totalmente al sistema operativo MS Windows NT.
1992 Traslado a Herzogenaurach.
1992 ProLeiT funda una sucursal en Holleben cerca de Halle.
1991 Desarrollo de la siguiente generación del sistema ProLeiT OS 386, arranca un sistema de control de procesos basado en PC.
1988 Desarrollo del primer sistema de control de procesos propio: ProLeiT OS 155.
1986 Manfred Czepl y Wolfgang Ebster fundan la firma ProLeiT Gesellschaft f