Automatización de procesos con alta satisfacción del cliente

Desarrollamos soluciones de automatización y sistemas de control de procesos, controlando así los procesos de producción de los fabricantes de renombre internacional - desde la etapa de materia prima hasta el producto terminado. Nuestras soluciones y productos innovadores proporcionan integración vertical completa - desde el nivel de control y el nivel de control de procesos y plantas (MES) hasta el nivel de gestión empresarial (ERP).

Desde su fundación en 1986, "ProLeiT empresa orientada a la tecnología de control de procesos y control de software GmbH" ha estado desarrollando soluciones a medida para sus clientes de la industria de alimentos y bebidas, así como la industria farmacéutica y química. Esto se aplica a la realización de proyectos de automatización llave en mano y para nuestra propia gama de sistemas de control de proceso Plant iT y brewmaxx.

Como empresa de tamaño medio y proveedor de soluciones en el proceso industrial, ofrecemos soluciones únicas, compuestas por un desarrollo interno del sistema, personal altamente cualificado con habilidades técnicas y de ingeniería, además de nuestro servicio de atención 24 horas. Estos factores han contribuido al crecimiento, al éxito en los proyectos y a la alta satisfacción del cliente durante más de 30 años.